Términos y condiciones

1. Términos de uso de las aplicaciones de S•Fleet

Los presentes términos y condiciones de uso (en lo sucesivo “Condiciones”) regulan el acceso y uso de cualquier servicio, página web, aplicación, contenido, productos (en lo sucesivo “Servicios”) puestos a disposición por MPP EDUCACION S.A.P.I. DE C.V. (en lo sucesivo “S•Fleet”). El sistema, página web, aplicación, contenidos y Servicios son propiedad y son controlados por MPP EDUCACION S.A.P.I. DE C.V., con domicilio fiscal registrado en Valle de Tabachines, número 48, colonia Izcalli del Valle, C.P. 54945, Tultitlan, Estado de México.

Lea estas condiciones detenidamente antes de acceder o usar los servicios. Mediante su acceso y uso del sitio web y la App de “S•Fleet” usted acuerda sujetarse a estas Condiciones junto con los términos establecidos en el Aviso de privacidad (y sus revisiones ocasionales). Asegúrese de mantenerse informado de todos los cambios al visitar periódicamente nuestro sitio web www.sfleet.mx. Si usted no acepta los Términos y Condiciones, no podrá acceder o hacer uso del sitio web o de la App de “S•Fleet”.

2. Definiciones

1) Condiciones: se refiere al conjunto de disposiciones y reglas que rigen el presente acuerdo para el uso del sitio web y la Aplicación.

2) Sitio web y Aplicación: http://go.sfleet.mx  y a la Aplicación S•Fleet disponible para sistema iOS y Android, por medio de los cuales un usuario podrá hacer uso de los servicios contenidos. El sitio web y la Aplicación son propiedad de MPP EDUCACION S.A.P.I. DE C.V.

3)  Servicios: se refiere al acceso y uso de página web, aplicación, contenido, productos, realización pagos por servicios, módulos, y en general a cualquier solicitud que un usuario realice a S•Fleet.

4)  S•Fleet: se refiere a la marca de MPP EDUCACION, S.A.P.I. DE C.V. con domicilio en valle de los Tabachines número 48, colonia Izcalli del Valle, C.P. 54945, Tultitlan, Estado de México.

5) Contrato origen: se refiere al acuerdo de voluntades por la prestación de servicios firmado entre S•Fleet y el Cliente.

6) Cliente: Se refiere a la razón social que contrata los Servicios de S•Fleet para sus usuarios.

7) Usuario: se refiere a la persona física que hace uso del contenido y los servicios de S•Fleet ya sea a través del sitio web o de la aplicación.

8) Contenido: se refiere a todo el material, información, recursos, incluyendo sin limitación, texto, diseño, gráficos, logotipos, íconos, imágenes, clips de audio, clips de vídeo, materiales descargados, interfaces, herramientas, aplicaciones, código, software y marcas; radicadas en el sitio web o en la aplicación.

9) Datos personales: se refiere a cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.

10) Red de Proveedores: Se refiere al conjunto de talleres mecánicos, agencias, gestores, empresas de traslado, empresas de gestorías, dependencias gubernamentales, empresas tanto del sector público como privado que prestan servicios orientados al cumplimiento del objeto de MPP EDUCACION S.A.P.I. DE C.V.

11) Medios de pago:  se refiere a las formas de realizar pagos en Moneda Nacional a la Red de Proveedores, estos podrán ser en efectivo, a través de tarjetas de crédito, por medio de tarjetas de débito, o vía transferencia electrónica de fondos y en general a todas las vías por las que los usuarios adquieran bienes o servicios de la Red de Proveedores.

12) Pago: se refiere a la obligación de dar que surge como resultado o contraprestación por los servicios recibidos; se realiza de acuerdo con el medio de pago que acepta la Red de Proveedores.

3. Del funcionamiento del sitio web y la aplicación

S•Fleet permite a los usuarios a través del sitio web y de la aplicación solicitar, seleccionar y coordinar servicios con terceros que conforman la Red de Proveedores autorizada por el Cliente. El usuario en todo tiempo podrá solicitar a través del sitio web o de la aplicación, la asistencia del equipo técnico de S•Fleet quienes podrán auxiliar al usuario en el manejo de los Servicios y lograr de esta forma un mejor uso.

Uso y acceso.

El usuario contará con un acceso otorgado por S•Fleet, este acceso es limitado, no exclusivo, no sublicenciable, revocable, no transferible para: (i) el acceso y uso de las Aplicaciones en su dispositivo personal solo en relación para su uso referente a los Servicios; y (ii) el acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través de los Servicios, en cada caso solo para su uso personal, no comercial. S•Fleet se reserva cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado por el presente.

El acceso será revocable en caso de rescisión o terminación de la relación contractual entre S•Fleet y el Cliente, podrá ser revocable cuando el Cliente lo indique directamente, será revocable en caso de que el usuario haga mal uso del acceso, sitio web, aplicación o en general de la plataforma, será revocable en caso de que el usuario incurra en difamación contra S•Fleet, en caso de que el acceso haya sido revocado por difamación o por cualquier causa que haya estado dirigido en contra de la reputación de S•Fleet, este último podrá hacer valer el derecho que le corresponda contra el usuario por las conductas que sean calificadas por la legislación penal, civil, mercantil, propiedad industrial y demás leyes aplicables según sea el caso.

Servicios y contenido de Terceros.

La Aplicación de S•Fleet permite usar vínculos o conectarse o sitios de terceros que no son propiedad, ni están controlados por S•Fleet (colectivamente “Aplicaciones de terceros”), la conexión a estas aplicaciones de terceros se realiza con la finalidad de usar sus servicios y funcionalidades, tal es el caso de las multas. Cualquier aplicación de terceros está sujeta a los términos y condiciones del proveedor relevante de terceros y S•Fleet no responde o se hace responsable por cualquier asunto relacionado con la marcación o las transacciones con dichas terceras partes o sobre el contenido de estas; aplicaciones, servicios, sitios con anuncios, vínculos, políticas o prácticas de privacidad de cualquiera de las terceras partes que pueda ser accesible mediante la aplicación de S•Fleet. Es su responsabilidad revisar los términos legales (incluyendo las políticas de privacidad y los términos de usos y servicios) de cualquier aplicación de terceras partes antes de la descarga, registro o uso de dichas aplicaciones de terceros.

Restricciones.

Usted no podrá: (i) retirar cualquier nota de derechos de autor, marca registrada u otra nota de propiedad de cualquier parte de los Servicios; (ii) reproducir, modificar, preparar obras derivadas sobre los Servicios, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios, excepto como se permita expresamente por S•Fleet; (iii) descompilar, realizar ingeniería inversa o desmontar los Servicios, excepto como se permita por la ley aplicable; (iv) enlazar, reflejar o enmarcar cualquier parte de los Servicios excepto como se permita expresamente por S•Fleet; (v) causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte de los Servicios o sobrecargar o bloquear indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios; o (vi) intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados. En caso de causar daño al sistema o a las redes, será responsable ilimitadamente hasta que cubra los daños totales ocasionados.

Red de Proveedores.

Usted reconoce que los Servicios serán realizados por la Red de Proveedores, en ella se encuentran incluidos proveedores de diferentes marcas y tipos, por lo que en atención a las normas de propiedad industrial y derechos de autor, S•Fleet no hace uso indebido de las marcas, y reconoce que están protegidas por cada una de las marcas, por lo que en caso de uso, se realiza de manera exclusivamente ilustrativa sin hacer uso con fines de lucro sobre logos (no importando sus colores, representaciones gráficas, forma, tamaños u otras características) y cualquier otro elemento visible para distinguir sus productos, lemas publicitarios o imágenes.

Titularidad.

Los Servicios y todos los derechos relativos a estos son y permanecerán de la propiedad de S•Fleet. Ninguna de estas Condiciones ni su uso de los Servicios le transfieren u otorgan ningún derecho: (i) sobre o en relación con los Servicios; o bien (ii) a utilizar o mencionar en cualquier modo a los nombres de empresa, logotipos, nombres de producto y servicio, marcas comerciales o marcas de servicio de S•Fleet.

Formas de Pago.

Existen diversos esquemas respecto a las formas como podrán ser cubiertos los pagos y estas se definen de acuerdo con los acuerdos contenidos en el Contrato origen, y estos podrán ser:

1) S•Fleet paga los Servicios. 

De acuerdo con el Contrato origen, S•Fleet será el único responsable en realizar los pagos que se desprendan por los Servicios realizados a las unidades del cliente, S•Fleet cubrirá las contraprestaciones con los medios de pago que la Red de Proveedores admita para dichos efectos. Y emitirá una factura consolidada al cliente de acuerdo con el clausulado del Contrato origen.

2) El Cliente paga los Servicios.

De acuerdo con el Contrato origen, el Cliente será el único responsable de cubrir todos los pagos que se desprendan con motivo de la realización de los Servicios, los pagos se deberán efectuar de conformidad con los medios de pago que la Red de Proveedores admita para dichos efectos. Aun cuando los Servicios se soliciten a través del sitio web o la aplicación, S•Fleet no será responsable de cubrir pago alguno, por tratarse de una obligación de pago por parte del Cliente directamente. S•Fleet no es responsable en caso de que la Red de Proveedores retenga la unidad, hasta que el pago sea cubierto en su totalidad.

3) Un Tercero paga los Servicios.

De acuerdo con el Contrato origen, el Cliente señala que todos los pagos que se desprendan con motivo de la realización de los Servicios serán realizados por un Tercero, todos los pagos se deberán efectuar de conformidad con los medios de pago que la Red de Proveedores admita para dichos efectos. Aun cuando los Servicios se soliciten a través del sitio web o la aplicación, S•Fleet no será responsable de cubrir pago alguno, por tratarse de una obligación de pago por parte de un Tercero designado por el Cliente. S•Fleet no es responsable en caso de que la Red de Proveedores retenga una unidad, hasta que el pago sea cubierto en su totalidad.

4) S•Fleet y/o el Cliente pagan los Servicios.

De acuerdo con el Contrato origen, el Cliente señala que todos los pagos que se desprendan con motivo de la realización de los Servicios serán realizados en un esquema mixto, entre S•Fleet y el Cliente; en este caso, el Cliente deberá señalar a través del sistema quién cubrirá el pago en cada servicio cuando se autoriza el presupuesto; los pagos deberán efectuarse de conformidad con los medios de pago que la Red de Proveedores admita para dichos efectos.

Aun cuando los Servicios se soliciten a través del sitio web o la aplicación, S•Fleet no será responsable de cubrir pago alguno si no fue notificado en tiempo y de acuerdo con las reglas que obran en el Contrato origen. S•Fleet no será responsable en el caso de que el pago deba realizarlo el Cliente. S•Fleet no es responsable en caso de que la Red de Proveedores retenga una unidad, hasta que el pago sea cubierto en su totalidad.

5) S•Fleet y/o un Tercero pagan los Servicios.

De acuerdo con el Contrato origen, el Cliente señala que todos los pagos que se desprendan con motivo de la realización de los Servicios serán realizados en un esquema mixto, entre S•Fleet y un Tercero designado por el Cliente; en este caso, el Cliente deberá señalar a través del sistema quién cubrirá el pago en cada servicio cuando se autoriza el presupuesto; los pagos deberán efectuarse de conformidad con los medios de pago que la Red de Proveedores admita para dichos efectos. Aun cuando los Servicios se soliciten a través del sitio web o la aplicación, S•Fleet no será responsable de cubrir pago alguno si no fue notificado en tiempo y de acuerdo con las reglas que obran en el Contrato origen. S•Fleet no será responsable en el caso de que el pago deba realizarlo el Tercero designado por el Cliente. S•Fleet no es responsable en caso de que la Red de Proveedores retenga una unidad, hasta que el pago sea cubierto en su totalidad.

6) El Cliente y/o un Tercero pagan los Servicios.

De acuerdo con el Contrato origen, el Cliente señala que todos los pagos que se desprendan con motivo de la realización de los Servicios serán realizados en un esquema mixto, entre el Cliente y un Tercero, ellos serán quienes deberán realizar todos los pagos que se desprendan con motivo de la realización de los Servicios, el Cliente deberá señalar a través del sistema quién cubrirá el pago en cada servicio cuando se autoriza el presupuesto, si él o el tercero designado para tal fin; los pagos deberán efectuarse de conformidad con los medios de pago que la Red de Proveedores admita para dichos efectos. Aun cuando los Servicios se soliciten a través del sitio web o la aplicación, S•Fleet no será responsable de cubrir pago alguno, por tratarse de una obligación de pago por parte de un Tercero designado por el Cliente. S•Fleet no es responsable en caso de que la Red de Proveedores retenga una unidad, hasta que el pago sea cubierto en su totalidad.

7) El Cliente, S•Fleet y/o un Tercero pagan los Servicios.

De acuerdo con el Contrato origen, el Cliente señala que todos los pagos que se desprendan con motivo de la realización de los Servicios serán realizados en un esquema mixto, entre el Cliente, un Tercero, o S•Fleet; en este caso, el Cliente deberá señalar a través del sistema quién cubrirá el pago en cada servicio cuando se autoriza el presupuesto; los pagos deberán efectuarse de conformidad con los medios de pago que la Red de Proveedores admita para dichos efectos. Aun cuando los Servicios se soliciten a través del sitio web o la aplicación, S•Fleet no será responsable de cubrir pago alguno si no fue notificado en tiempo y de acuerdo con las reglas que obran en el Contrato origen. S•Fleet no será responsable en el caso de que el pago deba realizarlo el Cliente o un Tercero. S•Fleet no es responsable en caso de que la Red de Proveedores retenga una unidad, hasta que el pago sea cubierto en su totalidad.

4. Uso y responsabilidades del Usuario

Cuentas de usuario.

Con el fin de usar la mayor parte de los aspectos de los Servicios, usted debe registrarse y mantener activa una cuenta de usuario de los Servicios (“Cuenta”). Su empresa le asignará el correo y ese correo se relacionará a la cuenta. El registro de la cuenta requerirá que proporcione información personal a S•Fleet, colocará datos tales como nombre completo, apellidos, marca de vehículo, modelo de vehículo, kilometraje de su auto, placas, número de serie. Usted se compromete a mantener la información completa, actualizada y de forma exacta en su Cuenta. Si no mantiene la información de su Cuenta de forma exacta, completa y actualizada, podrá tener inconvenientes para acceder y utilizar los Servicios de manera correcta. Usted es responsable de toda la actividad que ocurre en su Cuenta y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de usuario y la contraseña de su Cuenta.

Requisitos y conducta del usuario.

El Servicio únicamente es aplicable para los autos activos que se encuentran dentro de la flota del cliente. Usted no podrá autorizar a terceros utilizar su Cuenta. No podrá ceder o transferir de otro modo su Cuenta a cualquier otra persona o entidad. Usted acuerda cumplir con todas las leyes aplicables al utilizar los Servicios y solo podrá utilizar los Servicios con fines legítimos. En el uso de los Servicios, deberá apegarse a los reglamentos del Tercero proveedor como a cualquier otra parte. En algunos casos, se le podrá requerir que facilite un documento de identidad u otro elemento de verificación de identidad para el acceso o uso de los Servicios, y usted acepta que se le podrá denegar el acceso o uso de los Servicios si se niega a facilitar el documento de identidad o el elemento de verificación de identidad.

Notificaciones Push y correo electrónico.

Al crear una Cuenta, usted acepta que los Servicios le puedan enviar notificaciones push como parte de la actividad comercial normal del uso de los Servicios. Usted podrá desactivar estas notificaciones en su equipo móvil. Usted reconoce que solicitar la no recepción de notificaciones push podrá afectar al uso que usted haga de los Servicios.

Uso de Cookies.

Las cookies son piezas de información que una página web transfiere a una unidad de disco duro individual para propósitos de registro, en las cookies no se guardan contraseñas. Las cookies ayudan a S•Fleet a saber qué páginas se visitan con más frecuencia y ayudan a S•Fleet a asegurarse que su Sitio responda a las necesidades de los usuarios. Si el Usuario no desea recibir una cookie, o si desea que su navegador le notifique cuando reciba una cookie, el Usuario puede utilizar la opción en su navegador para deshabilitar las cookies. Sin embargo, el Usuario deberá tener en cuenta que, si deshabilita todas las cookies, puede no ser capaz de aprovechar todas las funciones disponibles en esta página web. S•Fleet no utiliza los datos de identificación personal que se transfieren a través de las cookies ya sea para promoción o con fines de mercadotecnia, ni dicha información se comparte con terceros.

Contenido proporcionado por el Usuario.

S•Fleet permite al Usuario que envíe, cargue, publique o de otro modo ponga a disposición de S•Fleet a través de la Aplicación contenido e información de texto, audio y/o visual, incluidos comentarios y opiniones relativos a los Servicios, iniciación de peticiones de apoyo o apertura de chat (“Contenido de usuario”). Todo Contenido de usuario facilitado por usted seguirá siendo de su propiedad. No obstante, al proporcionar Contenido de usuario a S•Fleet, usted otorga una licencia perpetua, irrevocable, transferible, libre de regalías, con derecho a sublicenciar, usar, copiar, modificar, crear obras derivadas, distribuir, exhibir públicamente, presentar públicamente o de otro modo explotar de cualquier manera dicho Contenido de usuario en todos los formatos y canales de distribución, conocidos ahora o ideados en un futuro (incluidos en relación con los Servicios y el negocio de S•Fleet y en sitios y servicios de terceros), sin más aviso o consentimiento de usted y sin requerirse el pago a usted o a cualquier otra persona o entidad.

Usted declara y garantiza que: (i) es el único y exclusivo propietario de todo el Contenido de usuario que comparta y que posee todos los derechos, licencias, consentimientos y permisos necesarios para otorgar a S•Fleet la licencia y acceso al Contenido de usuario como establecido anteriormente; y (ii) ni el Contenido de usuario ni su presentación, carga, publicación o puesta a disposición de otro modo de dicho Contenido de usuario, ni el uso por parte de S•Fleet del Contenido de usuario como está aquí permitido, infringirán, malversarán o violarán la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de un tercero o los derechos de publicidad o privacidad o resultarán en la violación de cualquier ley o reglamento aplicable.

Usted acuerda no proporcionar Contenido de usuario que sea difamatorio, calumnioso, odioso, violento, obsceno, pornográfico, ilícito o de otro modo ofensivo, como determine S•Fleet, a su sola discreción, tanto si dicho material pueda estar protegido o no por la ley. S•Fleet podrá, a su sola discreción y en cualquier momento y por cualquier motivo, sin avisarle previamente, revisar, controlar o eliminar Contenido de usuario, pero sin estar obligada a ello. Además, S•Fleet dará aviso de inmediato al Cliente sobre la conducta del usuario y en caso de ser necesario, dará aviso a las autoridades correspondientes en caso de ser procedente.

Acceso a la red y dispositivos.

Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesario para utilizar los Servicios. Podrán aplicarse las tarifas y tasas de datos y mensajes de su red móvil si usted accede o utiliza los Servicios desde un dispositivo inalámbrico y usted será responsable de dichas tarifas y tasas. Usted es responsable de adquirir y actualizar el hardware compatible o los dispositivos necesarios para acceder y utilizar los Servicios y Aplicaciones y cualquier actualización de estos. S•Fleet no garantiza que los Servicios, o cualquier parte de estos, funcionen en cualquier hardware o dispositivo particular. Además, los Servicios podrán ser objeto de disfunciones o retrasos inherentes al uso de Internet y de las comunicaciones electrónicas.

Garantías.

S•Fleet no ofrece ninguna garantía de que: (a) el Sitio satisfaga los requerimientos del Usuario; (b) |el Sitio estará disponible en forma no interrumpida, libre, oportuna, segura o sin errores o que el servidor que hace que el Sitio esté disponible, estará libre de virus; (c) los resultados que puedan obtenerse de la utilización del Sitio o de cualquiera de los servicios ofrecidos a través del Sitio serán exactos o confiables; o (d) la información contenida en el Sitio está actualizada y refleja la situación actual de la compañía. Si el Usuario no está satisfecho con cualquier parte del Sitio, o con cualquiera de estas Condiciones de uso, queda a decisión única y exclusiva del Usuario el descontinuar con el uso de este Sitio. El Usuario reconoce que la descarga de cualquier material de este Sitio, confiabilidad en la información en este Sitio y cualquier uso de este Sitio es únicamente a riesgo del Usuario, y que el Sitio está disponible para el Usuario sin costo alguno. Por lo tanto, el Usuario reconoce y acepta que, en la máxima medida aplicable permitida por la ley, ni S•Fleet ni sus afiliadas o terceros proveedores de contenido serán responsables por daños directos, indirectos, punitivos, ejemplares, incidentales, especiales, consecuenciales o de otra índole derivados de o de alguna manera relacionados con este Sitio.

S•Fleet no tendrá responsabilidad por cualquier daño al sistema de cómputo o pérdida de información del Usuario resultado de la descarga de cualquier contenido, materiales, o información del Sitio. En ninguna circunstancia S•Fleet será responsable por daños de cualquier clase, incluyendo sin limitación daños, directos, incidentales o consecuenciales (incluyendo, pero no limitado a, daños por la pérdida de ganancias, interrupción de negocios y la pérdida de programas o información) que se deriven del uso o la imposibilidad de uso del Sitio, o cualquier información proporcionada en el mismo.

5. Propiedad Intelectual.

S•Fleet ® y su logotipo son marcas registradas de MPP EDUCACION S.A.P.I. de C.V. Esta marca y cualquier otra marca y marcas de servicio que son parte de los Contenidos no deben ser utilizadas de ninguna manera sin el previo consentimiento por escrito de S•Fleet. Nada en este Sitio deberá interpretarse como el otorgamiento de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca parte del contenido.

Todo el Contenido es propiedad exclusiva de S•Fleet, y está protegido por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes aplicables. El Usuario solo podrá hacer uso de los materiales contenidos en el sitio sólo para uso personal y no comercial, los materiales no podrán ser modificados o eliminados. Cualquier otro uso de los Contenidos, incluyendo sin limitación, la reproducción, modificación, uso, publicación, transmisión en medios, carga, transmisión, fijación, distribución, licenciamiento o la creación de obras derivadas de los contenidos, está estrictamente prohibido. S•Fleet se reserva todos los derechos expresamente no otorgados en estas Condiciones de uso, así como para el Sitio y su Contenido.

6. Revisión de las condiciones

S•Fleet podrá en cualquier momento y a su conveniencia sin necesidad de dar aviso al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, bases de datos y demás elementos de http://go.sfleet.mx sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario. 

S•Fleet se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones, en cualquier tiempo, siendo efectivas las modificaciones en el momento de publicación en http://go.sfleet.mx

El Usuario acepta revisar los presentes términos y condiciones a fin de estar al tanto de dichas modificaciones. Cada ocasión que el Usuario acceda a http://go.sfleet.mx  se considerará como aceptación absoluta de las modificaciones a los presentes términos y condiciones. 

S•Fleet se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al Usuario para: descontinuar o dejar de publicar definitivamente http://go.sfleet.mx sin responsabilidad alguna. 

7. Legislación aplicable; Arbitraje.

Salvo que aquí se especifique lo contrario, las presentes Condiciones se regirán e interpretarán exclusivamente en virtud de la legislación vigente y aplicable en la República Mexicana, con exclusión de sus normas sobre conflicto de leyes. Cualquier disputa, conflicto, reclamación o controversia, del tipo que sea, que resulte de las presentes Condiciones o que se relacione en gran parte con ellas, incluyendo las relativas a su validez, interpretación y exigibilidad (cualquier “Disputa”), deberán someterse forzosamente a procedimientos de mediación previos a la ejecución de cualquier procedimiento. Si dicha disputa no fuese solucionada en un plazo de sesenta (60) días desde la fecha en la que se formalice la solicitud de mediación. El lugar tanto para la mediación como para el arbitraje será Ciudad de México, sin perjuicio de cualquier derecho que usted pudiera tener según el Código Civil para el Distrito Federal. El idioma de mediación y/o arbitraje será siempre el español. La existencia y el contenido de los procedimientos de mediación y arbitraje, incluidos los documentos e informes presentados por las partes, deberán permanecer en estricta confidencialidad y no deberán ser revelados a ningún tercero sin el consentimiento expreso por escrito de la otra parte, a menos que: (i) la revelación al tercero sea razonablemente necesaria para llevar a cabo el procedimiento de mediación o arbitraje; y (ii) el tercero acepte incondicionalmente por escrito estar sujeto a la obligación de confidencialidad estipulada en el presente documento.